miércoles, 6 de julio de 2016

App: PHHHOTO

Las redes sociales nos han consumido en los últimos años y sabemos que las imágenes valen por más que mil palabras. Un ejemplo es Instagram y los editores de foto y vídeo que gobiernan el mercado de las aplicaciones aparte de los videojuegos.



Y no vengo a molestarlos con tanto "verbo" como dicen en mi ciudad, les vengo a platicar sobre la plataforma perfecta para publicar gifs.

Antes de pasar a la diversión, esta aplicación usa el efecto rebote para la creación de todos los gifs. Pretende que seas creativo a la hora de publicar, ya que, a diferencia de Instagram u otra red para subir imágenes, la creación de estos gifs es directamente desde la app. Lo que significa que tiene su propia cámara integrada con algunos efectos especiales. No puedes exportar e importar gifs creados de la misma aplicación. Todo es en el momento.

Personalmente, me encanta tener libre albedrío para editar mi fotografías y al saber que esta aplicación es muy cerrada en eso, me decepcionó un poco. Pero, al ver cuentas que han creado magníficas imágenes, no había razón para no darle una oportunidad.

A continuación les dejo una pizca de mis artistas favoritos (porque, verdaderamente, ¡son artistas!):

@2PACS


@sofiesund


@alexanikol


@angiesayers & @theemattsayers


@raechill


@fozz



Otros más que vale la pena mencionar son:

De seguro allí hay muchos otros artistas que aún no he encontrado. Por último, me encantaría saber si les dieron ganas de bajar la aplicación, si ya la conocían o si no les convenció. A mi me encantó, soy principiante (quiero pensar que poco a poco irá tomando forma) y dejaré que ustedes juzguen:

@magicalpetals



Para mí ha sido un placer compartir esta aplicación con ustedes. Si tienes usuario, déjalo en los comentarios :) si no, ¡crea uno! Y ten un maravilloso día en el paraíso . ¡Nos leemos!

2 comentarios

  1. Me encanta :3
    Voy a ver si tengo espacio para descargarla haha
    Adoré los usuarios que compartiste y tus fotos también :)

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Aellai. Ojalá sí hayas tenido espacio, es una aplicación que vale la pena probar. Un beso :kissing_heart:

      Eliminar