lunes, 4 de julio de 2016

~ Apps en mi celular ~

En mi última entrada mencionaba lo loca que me he vuelto con algunas aplicaciones y ¡lo sè! Es terrible que ahora todo gire en torno de ellas, pero no por eso vamos a hacerle mala cara a unas aplicaciones que merecen su mención y que no necesariamente son una pérdida de tiempo.

Primero lo primero, soy usuario de Apple por lo cuál las siguientes aplicaciones son del Apple Store (en caso de que esté disponible en Android, lo mencionaré). Y, algunas de las siguientes aplicaciones pueden contener compras dentro de ellas, como por ejemplo lo es Netflix, que en sí la aplicación es gratis pero tenemos que pagar una renta para hacer uso de ella.

Ahora, no soy una experta en aplicaciones y demás. Sólo mencionaré mi gusto por la aplicación y en qué le hago uso a diario. (Muchas de ellas puedes ser inservibles para algunos)
Como ven mis aplicaciones no tienen nada fuera de lo común. Aunque supongo que algunas les parecen peculiares. Comenzando desde la primer fotografía tenemos las aplicaciones que vienen con el celular. Mencionaré, rápidamente, las que más me han gustado.
NEWS – Es básicamente el quiosco perfecto, con periódicos y revistas de todo género. Actualmente, disponible sólo para USA, pero con el cambio de Región en el celular pude hacerme de ella.
iBOOKS – No suelo comprar ebooks. Yo suelo descargar pdfs y revistas de National Geographic. Me gusta, sin embargo, no dudaría en reemplazarlo con una Kindle.
SALUD – La aplicación que lleva el conteo de mis pasos diarios y que reúne la información de mis otras aplicaciones (Fitbit y MyFitnessPal) para crear un resumen de mis calorías ingeridas y quemadas, entre otras cosas, como mi peso, etc.
BUSCAR AMIGOS – Es tener la localización exacta de tus amigos mediante el uso de iCloud. Lo malo es que el internet en México es un fracaso y no muchos amigos usan iOS.
MÚSICA – Imitando la famosa aplicación de Spotify, esta me gusta por el diseño tan limpio que tiene. (Prefiero Spotify)
Ahora, dentro de la segunda imagen observamos las últimas dos aplicaciones que no tienen nada que ver con iOS. Uso esas, simplemente para conseguir likes en algunas imágenes de Instagram y la que más me ha servido es la segunda: GetLikes.

Y ahora, viene lo bueno. La tercer imagen (en orden de arriba hacia abajo, izquierda a derecha):
Polyvore (iOS / Android) – Tal vez muchos de ustedes o no, sepan de su página de internet. Te permite crear collages desde arte hasta sets de ropa y la aplicación no le pide nada al sitio web. De hecho, me he familiarizado más con la simpleza de la aplicación. Mi usuario: aquí.
Enlight (iOS) – Mi aplicación para la edición de fotografías. Muy parecida a Photoshop. No la recomiendo a personas que no tengan experiencia y estén en busca de filtros. Es una aplicación muy completa para el costo que tiene.
iShows TV (iOS) – Esta aplicación contiene un orden de todas las series de televisión que he visto, veo o están próximas a estrenarse. Dándome un calendario en el que fácilmente me organizo. Es parte de la famosa página Trakt.tv, mi cuenta: aquí.
Tumblr (iOs / Android) – No tengo mucho que decir de esta aplicación. Muchos la conocen, aquí les dejo mi blog.
Spotify (iOs / Android) – Cuando quiero música, mi instinto me lleva automáticamente aquí.
Phhhoto (iOs / Android) – Una red social poco conocida y de la que tengo el placer de presentar. Como Instagram, Phhhoto contiene un feed de las imágenes que uno crea desde la aplicación, pero MOVIBLES. Sí, una red social donde puedes sacar aún más de tu creatividad y compartir con el mundo pequeños recuerdos. Mi PHHHOTO. Pronto les comparto mis usuarios preferidos.
Outlook (iOs / Android) – Correo, Calendario, Contactos en un sólo lugar con la mejor interfaz posible.
iStudiez Pro (iOs) – Esta aplicación la uso estando entre semestres. El mejor organizador para tareas, materias, profesores y calificaciones. Es amor a simple vista para los amantes del orden.
Whatsapp (iOs / Android) – Mi comunicación número 1. Muchos están relacionados y otros prefieren otros medios pero con las últimas versiones de Whatsapp, puedes enviar cualquier tipo de archivo sin perder la bonita presentación de las conversaciones.
Stack (iOs / Android) – Si te dan ataques de ansiedad en ocasiones o quieres simplemente perder el tiempo (y los estribos) este juego es para ti. Trata de posicionar un bloque encima del otro, si no, este va perdiendo tamaño, lo cuál te lleva directamente al despeñadero.
Fitbit (iOs / Android) – Aquí llevo el registro de toda actividad deportiva que haga (que regularmente es nadar, andar en bicicleta e ir al gimnasio).
MyFitnessPal (iOs / Android) – Llevo el conteo de las calorías que consumo y mi peso. Puedes encontrarme aquí.
Snapchat (iOs / Android) – No hace falta que introduzca Snapchat. Solo diré que consume gran parte de mi día e incluso he llegado a sustituirlo en ocasiones por Whatsapp. Mi usuario: margaritaencv
Twitter (iOs / Android) – Solo les dejaré mi cuenta: clic.
Scannable (iOs) – Esta aplicación forma parte de Evernote. Es mi scanner de bolsillo para urgencias y que SÍ me ha sacado de varios apuros.
Shazam (iOs / Android) – Son muchas las ocasiones que escucho una canción y no puedo intuir al artista o el título, pero con esta aplicación no tengo que preocuparme, la reconoce y la guarda de inmediato.
Instagram (iOs / Android) – Diré que simplemente quiero un feed tan precioso como @tuulavintage. Mi cuenta es: margaritaencv.
Boomerang (iOs / Android) – Parte de Instagram. Pretende imitar la idea de PHHHOTO y generar imágenes movibles para Instagram.
Sunrise – El mejor calendario jamás creado. Con gusto haré un tutorial con todas sus funciones. Es una pena que vayan a eliminar la aplicación de las stores dado que los creadores son los que conforman la app de Outlook, actualmente.
Messenger (iOs / Android) – Muchos amigos no hacen uso de Whatsapp, se les pierde el celular o equis razón por lo que es "justo y necesario" contactarlos por la red más utilizada en el mundo: Facebook, en este caso, Messenger.
Swarm (iOs / Android) – Estaba esperando el momento para hablarles de esa app. Cada que voy a un lugar, hago check-in con esta aplicación. No importa si es el cine, un hospital, el parque de la colonia o un antro; la aplicación tiene una interfaz muy divertida y te permite tener una lista con los lugares que has visitado. Mi usuario: margaritaencv .(Incluso si olvidaste hacer check-in, al momento de abrir la app te lo recuerda) Esta aplicación forma parte de...
Foursquare (iOs / Android) – Así es, Foursquare. Aunque no es muy famosa en el lugar donde vivo, debo hacer un comentario sobre lo importante de esta aplicación. Nos permite a usuarios cotidianos realizar reseñas con imágenes, los llamados "tips" para recomendaciones a nuestros amigos. Puedes encontrarme como MARGARITAENCV.
Netflix (iOs / Android) – Lo que me está absorbiendo la vida cada vez más. Es la plataforma en la que miro mis series favoritas y películas interesantes.
Y finalmente, cuarta y última imagen:
Amazon (iOs / Android) – La mejor tienda para encontrar desde calcetines hasta una moto-sierra eléctrica con un unicornio en la agarradera. Normalmente, compro libros y útiles escolares.
Chromic (iOs) – Mi editor para vídeos. No es nada profesional pero saca de apuros cuando edito vídeos para Instagram.
Tinder (iOs / Android) – Por curiosidad (sabiendo a lo que me atenía) la descargué. Y me ha permitido conocer muchas personas que están cerca dejando en claro que nada de "chill".
Goodreads (iOs / Android) – Bueno, comencé en el mundo de Blogger por el amor a los libros. Goodreads la utilizo para llevar un orden con ellos y la red social para poder estar en contacto con personas que igual los aman. Mi cuenta, aquí.
IF (iOs / Android) – ¿Saben lo que es perder el tiempo cuando es guardar imágenes a la computadora o importar contactos de un lado a otro o confirmar que has llegado a casa? Lo crean o no se pierden horas en eso, y también hay una aplicación que te evita esos problemas. IF de IFTTT ("If This Then That") Simplemente deben descargarla para saber el potencial de esta aplicación, como por ejemplo, unas de mis "recetas" es: Todas mis fotografías se guarden automáticamente en Dropbox o al ser etiquetada en Facebook que la imagen se guarde en un álbum personal.
Uber (iOs / Android) – Cada vez, Uber toma más terreno y finalmente, llegó a mi ciudad. Es barato, seguro y de calidad respecto a la mayoría de los taxis allí afuera. La aplicación no puede ser más fácil de utilizar.
Si les queda duda de alguna aplicación o si gustan que haga un vídeo explicando mejor o demostrando el uso, me lo pueden decir. Son muchas aplicaciones sin duda pero puedo hacer tiempo para ustedes . Tengan un hermoso día en el paraíso.

1 comentario

  1. ¡Hola! Me gusta cuando las personas enseñan lo que tienen su celular, es interesante y descubres nuevas apps. De las mencionadas, te agradezco por mostrar Stack, no tengo muchos juegos pero esta me entretuvo bastante. Quise buscar Sunrise pero al parecer ya no está en la store :( También me descargué Scannable.
    Gracias por las recomendaciones ♥

    ResponderEliminar