jueves, 28 de julio de 2016

* Instagram: Boys and Books

Es un placer decirles hola de nuevo ♥. Para todos esos bookworms que anden leyendo esto, creo que les va a encantar la entrada. #BOOKSTAGRAM en Instagram ha crecido bastante desde la última vez que visité la Hashtag. Sin embargo, en esta entrada les compartiré mis cuentas de lectura favoritas administradas por chicos. Así que pónganse cómodos y ¡acosen sus cuentas por montón!


(Source: @booksss.0k)

WESTEROSREADER (clic)

Primero que nada, tenemos a un chico mexicano de 18 años quién se hace llamar King Bryan, su blog tiene una composición minimalista y lo combina con moda para hombre. Hey! Miren la originalidad de su username

MANIACWITHBOOKS(clic)

Antonio, un joven de 15 años y que tiene unos de los feeds más envidiables por su llamativo filtro cálido y su variedad de libros. También tiene un blog, aquí.

BOOKSSS.0K (clic)

Continuamos con Adam, 19 años y de Virginia, es una de las cuentas con las que más me obsesioné en los viejos tiempos. Suele tener ese efecto sombrío en sus imágenes.

EMDAWGREADS (clic)

Finalmente, mi cuenta favorita dirigida por Emmanuel. Él simplemente tiene un feed al que yo aspiro conseguir algún día. Esa claridad en sus fotografías, un buen manejo de la luz y de sus colores. Simplemente envidiable.

Sin más cuentas que compartir, espero que les hayan encantado estos instagrams y díganme si decidieron seguir a alguien, es un verdadero arte el que ellos hacen con los libros. Tengan un excelente día . ¡Nos leemos!

No hay comentarios

Publicar un comentario