domingo, 3 de julio de 2016

Cigarro de Avellanas v.2

Han pasado ya 2 años y 7 meses desde la creación del blog. Hoy vengo a reivindicarme con una nueva versión de lo que supuse sería el espacio perfecto para hablar de lo que me inspira día a día.
Esta nueva cara del blog pretende conquistar lo que muestra, y eso es: fotografía y edición de vídeo, aplicaciones (porque me he vuelto super-adicta a las apps) y un montón de planes para viajes que pretendo realizar. Tal vez posibles tours a India o Europa, o roadtrips por América.

Han pasado meses desde mi última publicación en el blog y aunque no he cambiado mucho, creo que empecé a ver muchas cosas de distinta manera. Pronto, podré ponerlos un poco al tanto de mis últimos dos años en el mundo real.

Por ahora quiero saber un poco de las personas que siguen a este blog y agradezco aún lo tengan en cuenta. Vengo con mucha creatividad para compartir e intercambiar ideas. Recordando un poco lo siguiente:

✱ Cambie el contenido de la página Acerca de... e iré eliminando o agregando secciones
que me parezcan convenientes en las próximas publicaciones. 
✱ Puedes usar emojis en los comentarios (al lado izquierdo se encuentra un menú
de 3 flores moradas con los iconos y su código)
✱ Mi correo siempre está abierto a cualquier sugerencia, comentario
o queja (margaritaencv@gmail.com)
✱Mi nombre es Margarita, administradora de Cigarro de
Avellanas. Tengan un hermoso día en el paraíso.

6 comentarios

  1. Que bonito te ha quedado, sigue así :clap::kissing_heart:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Katy :heart:. Creo que paso demasiado tiempo en la computadora:ghost:. Saludos y ten un hermoso día :sparkles:.

      Eliminar
  2. Yo era fanatica de tu blog porque todo lo que tiene tu blog me encanta, aca voy a seguir viniendo y ojala nunca lo vuelvas a cerrar. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Fernanda! Mensajes como estos me alegran el día. Muchas gracias :heart::sparkles:.

      Eliminar
  3. Acabo de ver ésta entrada en mi correo. Espero que no vuelvas a desaparecer del mundo blogger pues tu blog de encanta y eres de las bloggers más agradables que conozco.
    Mucho éxito en ésta nueva etapa de Cigarro de avellanas saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. Acabo de enterarme de tu regreso en blogger y me alegra bastante, pues tu blog me gusta mucho por lo que espero no te vuelvas a desaparecer. ¡Éxito en esta nueva etapa! Todos necesitan un respiro para volver con todo.
    ¡Saludos! ñ.ñ

    ResponderEliminar