lunes, 18 de julio de 2016

¿Qué seguir en Facebook?

Hace unas entradas atrás, Elle (de Caminos Ocultos +) me comentó que sería genial si pudiera compartir páginas para seguir en Facebook con contenido interesante. Ahora, para Facebook soy de unos gustos muy conservadores, puede que las páginas que comparta no sean del todo novedosas, igual espero que les gusten. Las he dividido en Categorías para mejor apreciación.


PS: La mayoría de estas páginas usa la plataforma para compartir contenido de sitios web. No todas suben contenido puro de Facebook.

Viajes

* No es fanpage. Persona que realiza viajes a Europa a un grupo de quinceañeras.

Fotografía

Literatura

Entretenimiento

* Página de memes y posibles spoilers de Game of Thrones

Figuras Públicas

Otros

* Página de memes sobre la carrera que estoy cursando

¿Ya conocían estas páginas? ¿Les gustó alguna recomendación que les di? Hope so. Tengan un excelente día, siempre es un placer compartir con ustedes .

6 comentarios

  1. Las páginas de 'Lo que callamos' son las mejores >.< Gracias por las recomendaciones, aunque no soy muy de facebook, sí sigo unas cuantas páginas de las que mencionas.
    Besos! :kiss:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo sé! Esos memes son los mejores, siempre me río con ellos. Me alegra que alguna de esas páginas te hayan interesado. Un beso. :kissing_heart:

      Eliminar
  2. Conocía varias. Adoro la de Disney y Lonely Planet :3
    Las de entretenimiento me fascinan, Tatsy es amor.
    Yo amo una de HP que no recuerdo su nombre pero igual son memes.
    Me paso a otras.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, oh! Me tocó verla en una ocasión y no sé por qué razón no la seguí en el momento. Veré si la encuentro en estos días. Saludos, Aellai :heart:.

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! Conocía alguna de las páginas, pero sin duda he seguido a más de una al ver tus recomendaciones. Así que muchas gracias por las sugerencias hahaha Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muchas gracias por mencionarme en la entrada <3.
    Últimamente era cansado mirar las publicaciones y las cosas sin sentido que comparten mis contactos, que quería leer más sobre cultura. Así, que mil gracias por las recomendaciones.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar