viernes, 29 de julio de 2016

#FOCUSABOOK: Agosto

Hola queridas avellanas . Les vengo a platicar que hace año y 7 meses, a principios de diciembre, se me ocurrió comenzar el reto de Book and Cupcakes de subir una imagen diaria sobre libros, ya saben...para comenzar con el famoso ht #bookstagram. Le cambié el nombre a #FOCUSABOOK para su versión en español, el cual sería una etiqueta más que agregar a tu publicación en cualquier red social (Instagram, de preferencia).

A continuación, les presento la lista por día del mes de Agosto, pueden ser tan creativos como quieran, editen bonito sus imágenes y a final del mes presentaré las 5 fotos que más me gustaron.
→ Para saber más e inscribirte, clic aquí Reto del blog.
Si piensas inscribirte, lee bien las reglas y los pasos necesarios. Recomiendo, fuertemente, que Instagram sea la plataforma por la cual compartas las imágenes y, de ser necesario (por el spam y demás) crees una cuenta nueva de solo-libros.


A continuación está la lista de cada día. Si piensas llevarte la imagen, recuerda dar créditos.
Descargar imagen HD

De las categorías que se mencionan, con las que creo se complicarán un poco son:
Historia Indígena: Un libro que retrate algún grupo étnico de cualquier país
Escena favorita: El párrafo del libro dónde se muestre la escena
Libro con Cosplay: El libro + un outfit combinable o de un personaje
Elección Libre: El libro, párrafo u objeto que quieras

Si tienen alguna pregunta sobre cómo participar, qué significa cierta categoría de la imagen, etc. mi correo es: margaritaencv@gmail.com ¡Siempre contestando! Tengan un maravilloso día y manos a la obra para las fotos de agosto .

3 comentarios

  1. Suerteee :)

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Muchas gracias por la invitación, pero lamentablemente no puedo participar. Mi cel es prehistórico, no tiene sistema android, así que no puedo subir fotos a instagram, y como desde la pc no se puede, no podre unirme.

    Saludos y espero que disfruten del evento.

    ResponderEliminar
  3. ¡No sabía que seguías con esta iniciativa! Creo que es muy tarde para hacer la de agosto, pero espero la de Septiembre :'D

    Saludos!

    ResponderEliminar