sábado, 16 de julio de 2016

India ✈️ Bucket List

Varias personitas que ya miraron el título de esta entrada han de estar pensando que tengo algún tipo de obsesión por este país, y la verdad...¡no se equivocan! India es el país de mis sueños, como ya lo dije en una entrada anterior. Y esta es la entrada especial del mes de Julio , ¿Qué significa? Que es una de esas publicaciones donde dejo un pedacito muy personal de mí y que quiero compartir de todo corazón con ustedes.


Photo by @doyoutravel
Anexando un poco más a la entrada, aquí pueden mirar un mapa donde tengo el recorrido que daría al arribar a la India (templos, alojamiento, rentas, etc). Concuerdo con ustedes, no es el mapa más bonito ni el más completo (aún sigo trabajando en él).

Ahora, la siguiente lista no está en orden cronológico ni de importancia. Son simplemente las actividades más importantes que quiero realizar una vez que llegue a I n d i a.

Dar clic en la imagen para mejor apreciación
Viaje en Bote por el Río Ganges

Paseo en camello por el Desierto de Thar

Road trip en tuk-tuk en triángulo dorado

Bañarme de los colores en Holi

Crear un altar de luces para Diwali

Clase de yoga en Rishikesh

Noche en un bote por Kerala

Esperar el amanecer en el Taj Mahal

Fiesta nocturna en las playas de Goa

Comer dentro del Templo Dorado

Safari en parques de vida salvaje

Comer/beber en puestos de la calle

Ser invitada a una boda hindú

Participar en película de Bollywood

Viaje nocturno en un tren

Paseo en un majestuoso elefante

Probar ropa en varios bazares

Documentar todo el viaje
Source: 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12 / 13 / 14 / 15 / 16 / 17 / 18

Así es como se mira mi lista por lo pronto, espero estarla actualizando con el paso del tiempo. Pienso que India es un país que tiene tanto por ofrecer que, una vez estando allá, podría cambiar completamente el panorama y dejar experimentar cosas que no tenía previstas.

Fue un placer compartir esto con ustedes . Espero tengan un excelente día y compartan ¿ya han hecho ustedes un bucket-list antes?¿India forma parte de sus ganas por viajar? Y sobre todo, ¿qué te pareció la entrada? Un beso.

4 comentarios

  1. ¡Hola!

    Pues comparto tu obsesión por la India, su cultura, su historia, los lugares que hay para visitar allí...no sé, adoro todo lo relacionado con ese país (¡y ni que decir de las películas!).
    Espero que disfrutes muchísimo tu viaje, ya nos estarás contando que tal te fue ;)

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fátima. Gracias por tu comentario :sparkles:. Me gusta encontrar personas que tengan las mismas fascinaciones que yo. Por la India, soy más apegada a sus paisajes, personas e idioma; aunque me gustaría conocer recomendaciones de películas :clapper:. Ten un hermoso día, ¡saludos!

      Eliminar
  2. No conozco mucho de India, salvo por varias películas que he visto, comparto varios puntos de tu lista, me encantaría el atardecer en el Taj Mahal, debe ser otra experiencia *.*

    Sobre la entrada, una belleza, me encanta las fotos, los efectos y las fuentes! <3 Una belleza tus entradas <3

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mary. Woah! Muchas gracias por tu comentario :heart:, me esforcé un poquito en el diseño de esta entrada. Si tienes alguna duda de alguna fuente o efecto, mi correo siempre está abierto. Ten un hermoso día :kiss:.

      Eliminar