martes, 5 de julio de 2016

Recomendación semanal ⋆

No es la intención publicar un contenido diariamente, aunque sería fantástico, ¿no lo creen? Sin embargo, todo tiene un límite y no quiero que mis entradas se conviertan en spam o algo parecido en tu página principal.

Ahora, respecto a esta entrada. El título dice s e m a n a l pero no prometo subir una entrada así cada martes.
Pretendo pero no prometo.


Esta sección del blog, se dedica a lo que explica su número. Ahora, ¡basta de tanto texto! Y comencemos con las recomendaciones.

Debes mirar...

Cloud Atlas (2012)
Adaptación del autor David Mitchell. ¿Crees en la vida después de la muerte? ¿Qué tal si nuestras vidas estuviesen conectadas con nuestro yo décadas después?
Esta fue una película que disfruté mucho.  Tiene muchos personajes desde victorianos hasta futuristas. Al principio, no sabes bien cómo ubicar los distintos escenarios, pero conforme va avanzando le vas encontrando sentido a todo la línea de tiempo que lo comprende. Pronto me encontraré leyendo el libro.
Sons of Anarchy (2008-14)
Centrada sobre un club de moteros que operan ilegalmente en la ciudad de Charming (California). La historia se centra en el protagonista Jackson "Jax" Teller, un joven miembro de la organización, con rango de vicepresidente, que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club.
Prometo que es más que sólo motos, armas ilegales y tratos entre los bandos de este pueblo. Es la serie que contiene el drama perfecto. Obviamente, Jax ha sido mi personaje favorito. Muchas escenas graciosas y de ansiedad.

Debes seguir...

Margaret Zhang 章凝 +
Si aspiro a alguien (aparte de Emma Watson) es ella. Envuelta en el mundo de la moda gracias a su talento para la fotografía editorial, Margaret conquistó mi corazón por su feed lleno de decoración, modelos y comida.
La Madelynn +
Más allá de lo hermoso que edita sus vídeos, es la originalidad y la calidad en cada uno de ellos. En su canal encontrarás tutoriales de maquijalle vegano, vlogs sobre viajes y en particular, varias cosas random sobre su vida personal. La descubrí por el vídeo que les he compartido, cree mi propio disfraz y lo usé el Halloween pasado.
¡Gracias, Madelynn!
Common White Girl +
Las últimas semanas he interactuado con Twitter más de lo que quiero aparentar y sin duda siempre termino riendo con esta cuenta. Si no, mirando vídeos de perritos o noticias alrededor del mundo que me roban una lágrima.

Debes leer...

Rebelión en la Granja +
Un grupo de animales expulsan a los humanos y crean un sistema de gobierno propio que acaba convirtiéndose en una tiranía brutal.
Soy mexicana, nacida y criada, y no voy a mentir. Me encantó este libro y abarca más de lo que aparenta. Personas sin educación son los blancos de los políticos, que en este libro los interpretan unos cerdos.
World of Wanderlust +
Puedo decir que me veo en cada publicación que Brooke escribe. Me he obsesionado con su blog y los viajes que ha realizado, sobre todo con esa calidad de fotografías. Un blog de viajes perfecto para el bolsillo.
Relatos e Historias en México +
Hace poco me encontraba en Walmart cuando voy a la sección de revistas, me pongo a indagar en las científicas y me topo con esta preciosa portada, más que hermosa: informativa. Me gustan los textos que manejan, ágiles y de interés histórico. Una revista que no debería faltar en un hogar mexicano.

Me podría pasar todo el día haciendo una lista de todas las cosas que me gustaría miraran, escucharan o vieran. Pero por lo pronto, estas recomendaciones están más que perfectas.
Me despido. Tengan un bonito día en el paraíso .

5 comentarios

  1. ¡Hola, Margarita! cuánto tiempo, me alegra "verte" de vuelta.
    Gracias por las recomendaciones; Rebelión en la Granja ya lo he leído y definitivamente es una historia que todos deberían conocer. Y oh dios, ¡necesito esa revista! tendré que ir a Walmart >.<
    Un beso! :kiss:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno saber que soy bienvenida sabiendo como huyo y regreso a Blogger :heart:. Créeme, esa revista te va a encantar, incluso la misma editorial maneja una respecto al Espacio :rocket: que está súper genial. También te recomiendo bajar su app, sus libros electrónicos son fuera de este mundo. Besos. :kiss:

      Eliminar
  2. Me llevo los datos de las cuentas de twitter y me apunto las películas también.
    Muy buena sección ♥
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Cyn! :blush:. Es una película y una serie :tv:. Espero que las disfrutes y pronto podamos compartir opiniones. Chiao :v:

      Eliminar
  3. Muchas gracias por las recomendaciones, todo es bastante interesante y variado, me encanta. Sigue así, te estaré leyendo :)
    Por cierto, me gustaría conocer más paginas en facebook para seguir, quisiera tener contenido interesante cada vez que entro.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar