domingo, 31 de julio de 2016

Resumen Mensual ☀️ Julio

Un mes más se ha ido. Pareciera que los días se convierten en horas y el planeta girara más rápido. Creo que se debe a esos terremotos que haces salir a la Tierra un poco de su atmósfera y...¡total! Sé que el día no está compuesto de 24h desde hace tiempo. Con esta entrada quiero presentar todo lo ocurrido este mes. El blog volvió a abrir desde el 3 de julio y estoy más que feliz con la participación de varias personitas .

(SOURCE: Kevin Russ)
Hablando en general del mes, fue uno lleno de actividad y Netflix. Procuré no faltar a natación, iba y venía en bicicleta, aparte de ir 1.5h al gimnasio por las noches. Nunca he sentido mi cuerpo tan liviano como estas últimas semanas. Ahora, pasaré a hablarles sobre datos. Datos como libros páginas leídas, minutos tras el televisor y...otras cosas no tan obvias.

★ Páginas Leídas ★


216 de 794 páginas

Can't wait to Evie-Memphis meeting.
The Diviners by Libba Bray

"Si él no es la palabra de Dios, Dios no ha hablado nunca."
La Carretera por Cormac McCarthy
Mi Goodreads

No estoy tan orgullosa de esta cantidad de páginas, pero en mejor que el mes anterior. Me ha costado trabajo adecuarme con todo esto de mi cambio de rutina y horario.

★ Películas y Series Vistas ★

Clic para agrandar imagen | Ver en Trakt.tv
Wow. Una semana y un día de ocio. Creo que se lo debo en gran parte a Bates Motel, Breaking Bad y Gilmore Girls.

Por el momento creo que esos son los puntos más importantes que quería guardar para esta entrada. A ustedes, ¿cómo les fue en su mes? Espero que más lecturas y recreación que yo. Saludos y tengan un hermoso día en el paraíso .

2 comentarios

  1. Que bonito te ha quedado el resumen, me enamoré.
    También estuve viendo mucho Bates Motel, y de lecturas, leí cuatro libros y estoy contenta con esa cantidad :)
    Ojalá que Agosto resulte genial para ti y el blog :)
    ¡Un beso! :kiss:

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resumen que has hecho y ya te he seguido. Tienes un blog precioso y espero ver pronto el resumen de agosto muy pronto!
    Un besote y voy a cotillearte todo lo que me recomiendas leer!

    ResponderEliminar