sábado, 9 de julio de 2016

TV Serie: Sons of Anarchy ☠

Hace días un compañero mencionó vagamente esta serie y por el simple hecho de escuchar motocicletas descarté por completo la idea. Después me encontraba en Netflix buscando algo nuevo y el título apareció allí (con este guapo protagonista en portada) y no lo pensé dos veces. Sin saber, este era el inicio de mis más grandes adicciones.

Título Hijos de la anarquía
Creador Kurt Sutter
Elenco Charlie Hunnam, Katey Sagal, Ron Perlman
Género Crimen / Drama
Centrada sobre un club de moteros que operan ilegalmente en la ciudad de Charming, California. La historia se centra en el protagonista Jackson "Jax" Teller, un joven miembro de la organización, con rango de vicepresidente, que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club.

Opinión Personal

Al hablar de la participación de este elenco puedo mandar una felicitación a quién se encargó de juntar a este grupo de personas. No hay un sólo actor a quién no le crea el personaje.

Los Hijos de la Anarquía es una serie llena de acción y drama, dentro y fuera del club de motos. En esta temporada nos conectamos con los personajes de Charming y los diferentes clubes de motos, que en realidad hacen más que tener talleres y una afición por ellas. Empezamos a conocer las riñas entre clubes y un poco de la corrupción de esta ciudad.

Inmediatamente, nos damos cuenta del plot principal, Jax es hijo del fundador del club de motos , el cuál ahora dirige su padrastro Clay con quién tiene una relación amigable. La actual esposa de Jax en un intento por suicidarse estando embarazada, termina en el hospital y una serie de eventos conducen a Jackson en descubrir un antiguo diario escrito por su difunto padre y los deseos que éste tenía para el club.

Página por página, crimen tras crimen, el manuscrito de su padre va abriendo los ojos a Jax: El club de no motos no pretendía ser para el tráfico de armas, si no, ayudar a la comunidad. Con estas nuevas ideas y todos los problemas que acarrea Jax en su vida diaria, Gemma (madre de Jax) no está de acuerdo en que su hijo siga los pasos del padre equivocado. Y, personalmente, dudo que el padre de Jax allá muerto "accidentalmente". Si algo te enseña la serie, es eso.


En sus varios intentos por tomar las decisiones menos violentas y más inteligentes para el bienestar de los integrantes del club, Jackson irá desconfiando cada vez más de su padrastro y presidente Clay. Y por otro lado, Clay lo verá como un desafío para su posición en el club.

Una antigua novia perseguida por un policía lunático...una madre que desafía a todo aquel que se interpone en su camino...una agente siempre buscando el más mínimo error del club...más las rivalidades y controversias que afectan fuera y dentro a los Hijos de la Anarquía. Ser el vicepresidente de un club de motos será el menor de los problemas de Jax cuando su siguiente decisión podría costarle la vida o destruir por completo el club. Que a fin de cuentas, significa lo mismo.

Creo que es una de las series más completas que he visto. Abarca la importancia de la familia, la responsabilidad de tus acciones...sin mencionar el drama, suspenso y toda la acción que va con ello. Quiero saber si ¿Ya conocían la serie?¿Fans como yo?¿La verían después de leer mi "poética" reseña? Conocer sus comentarios y opiniones es importante. Un saludo para ti, lector .

5 comentarios

  1. ¡Holaa! Me alegro mucho de que te haya gustado tanto.
    La estoy viendo actualmente y ya voy por la mitad de la primera temporada; me está gustando bastante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo sé, Josefa! Es que el drama que maneja la serie está muy bien manejado, sobre todo los momentos de tensión.

      Eliminar
  2. Mi amiga tiene muchas ganas de verla, quizá después de leer tu reseña me anime a verla con ella.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias :blush:! Espero que tu amiga te convenza aún más de verla, sé que no te vas a arrepentir :dancer:.

      Eliminar