miércoles, 13 de julio de 2016

⋆ Wishlist: Julio ⋆

No sé si lo sepan pero vivo en la zona más calorífica de México: Sonora. Sí, allí dónde la temperatura alcanza los 50 grados (y no es por exagerar). Julio promete lluvias y con eso, más humedad. Sin embargo, es preferible a vivir en una zona más seca como la capital del estado. Ahora, volviendo a la entrada, ¿qué cosas nuevas he visto que las deseo tanto como para que estén en esta lista de deseos?


Tengo mil y un cosas en la cabeza que quisiera plasmar aquí y ahora, pero las entradas deben ser amenas. El mes que viene, es un mes muy especial (y que no quiero que llegue), es cuando compartiré un Ultimate Wishlist, todo a todo de pies a cabeza. Pero por ahora...

~ CLIC EN LA IMAGEN PARA MEJOR APRECIACIÓN ~

Links

Creo que estuve demasiado tiempo viendo cámaras estas semanas. Más que eso, buscando cosas vintage como cámaras polaroid y reproductor de vinyl. Ya me dirán si les agradó algunas de estos artículos que he compartido. Dentro de dos días estará una de mis entradas favoritas: India Bucket List, así que estén atentos. Tengan un hermoso día en el paraíso .

4 comentarios

  1. Me encanta la agenda! <3 espero la siguiente entrada con ansias!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo sé, Mary! :heart: Es de esas agendas a las que no les puedes decir "No", tienen el diseño perfecto para toda adulta-joven a quién le encantan los doodles :sparkles:.

      Eliminar
  2. Que cute. Me encantó tu collage :3

    abrazos (de oso )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Aellai :cherry_blossom: Muchas gracias, que las entradas les han gustado en un piropo para mí. Besos (de una :pig:) jajaja

      Eliminar