miércoles, 3 de agosto de 2016

Son del Ton: Marruecos 🇲🇦

Cuando busco unos de los lugares, donde tengan varios idiomas oficiales, los primeros que vienen a mi mente son los países orientales. Y, cuando me refiero exactamente a fránces, español e inglés, a mi mente viene rápidamente Marruecos. Sí, Morocco. Donde se habla Árabe, Francés, Inglés e incluso Español al norte del país.

(Source: Marty Cohen)
Como les decía en la bienvenida de Agosto, este mes les presento el Son del Ton, una sección para apreciar la música típica de un país al azar. Incluso pueden dejarme en los comentarios qué país les gustaría escuchar para la próxima.
Es una lista de reproducción con las 5 canciones que más me gustaron de varias páginas, en general modernas para el gusto de mis oídos.

Marruecos es quizás el único país árabe que se caracteriza por una diversidad tan grande de músicas. Cada región de Marruecos dispone de una música de carácter único. Es la expresión fundamental de la cultura popular del país. Fuente

Me dicen si les gustó alguna canción o prefieren otro tipo de idioma para el rap y el pop. ¡Saludos! Tengan un hermoso día .

4 comentarios

  1. Esuché las canciones mientras me pasaba por otros blogs. Me gustaron mucho, sobre todo la segunda (la única que reproducí dos veces jaja).
    ¡Saludos! y gracias por esta probadita de música de Marruecos :)

    ResponderEliminar
  2. estan lindas :3

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  3. Hola no la conocía pero es muy linda.. al igual que tu blog.
    Ya te sigo nena..
    Muchos besos.

    ResponderEliminar