lunes, 26 de diciembre de 2016

Especial de Navidad

Un fuerte abrazo y una ¡feliz navidad! para quien esté leyendo esta entrada y que aún está atento al blog, muchas gracias. Quiero compartirles el día de hoy, algo tarde pero seguro, un especial de Navidad. Estamos a 6 días de que acabe no sólo el año, si no el mes de diciembre y decirle adiós una vez más a una época maravillosa.



Es por ello que me gustaría compartirles 6 libros y 6 películas que vienen a mi mente al decir "Navidad". Espero en los próximos días compartirles qué leí o miré antes de finalizar el año.

Libros


6. El Hobbit

Pienso que nunca debe faltar un poco de aventura y fantasía medieval en diciembre.

5. Crónicas de Narnia

El león, la bruja y el ropero. El único libro que he leído de esta saga y cuya película me fascinó.

4. Ladrona de libros

Actualmente me encuentro leyendo este libro por primera vez y siento que podría ser ese libro que se relee cada diciembre.

3. Mujercitas

Un clásico que me leí hace dos año y comencé el año pasada también. Tiene una redacción hermosa y ese mensaje de la importancia de la familia.

2. Harry Potter

Cliché o como le llamen. Pero es un must-read en esta temporada.

1. Un cuento de Navidad

Finalmente, el libro más importante de todos los tiempos y con el que creo muchos se han de relacionar.

Películas


6. SantaCláusula

Si quieres vivir un poco del arduo trabajo de Papa Noel en Navidad debes ver esta película.

5. El Extraño mundo de Jack

Así es la traducción aquí en México. Un mundo donde la Navidad se trasforma en toda una pesadilla dejando a personajes de Haloween apoderarse de ella.

4. El Expreso Polar

El simple hecho de leer a Tom Hanks en la portada me hizo ver esta película hace años. Donde un niño con poco fé en la Navidad hace un viaje hacia el Polo Norte en el ferry más especial de todos.

3. Mi pobre angelito

O en otras palabras, Home Alone, la película que no debe faltar antes de Navidad. Se dice que si no la ves es como si Navidad no la hubiéses festejado.

2. Elf

Una película tan graciosa como podrías esperar. Cuenta la historia de un humano que se cree duende y emprende su aventura desde el Polo Norte ha Nueva York con el fin de encontrar a su padre biológico.

1. El Grinch

Y mi película favorita. No es un secreto que Jim Carrey es mi actor favorito, simplemente porque amo reír y esta película trae consigo el mundo de "Los Quién" de Dr. Seuss y a este personaje tan carismático.


Espero les haya gustado esta entrada y puedan compartir un poco de lo que ustedes hicieron, leen o leyeron, ven o miraron este mes de diciembre . Sin más me despido. ¡Felices fiestas a todos!

4 comentarios

  1. Feliz Navidad :)
    Oh si, son recomendaciones perfectas. No me gusta mucho el grinch aunque me relaciono con él y las citas de su peli. Amo El extraño mundo de Jack. Cualquiera de Harry potter <3 y la de los fantasmas de scrootch (así se escribe?) en libro o peli es amor.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron tus recomendaciones. Sólo me hace falta leer El Hobbit, Mujercitas, La ladrona de libros y cuento de navidad para hacerte caso en todo... y a todos los que me han dicho que los lea.

    De las películas que recomiendas no me gusta mucho Elf y Mi pobre angelito la veo solo una vez porque luego me harto jajaja

    En fin, espero que hayas pasado una bonita navidad y que el año que viene sea muchísimo mejor que éste (Y que no te desaparezcas tanto cofcofcof)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me falta por leer el de "Las crónicas de Narnia". Ha sido una entrada muy bella.

    Saludos y feliz 2017.

    ResponderEliminar
  4. Hola, amo La Ladrona de Libros♥ espero ver tu reseña cuando lo termines.
    Tengo pendiente Little Women y Un Cuento de Navidad, serán leídos al final de año, paso su tiempo xD
    Te he seguido, espero verte por mi blog también♥

    ResponderEliminar