miércoles, 4 de enero de 2017

HNYūü•ā: Prop√≥sitos

¡FELIZ A√ĎO NUEVOūüĆĻ!


Espero maravillas de este a√Īo que pinta muy bien desde su n√ļmero 17 hasta los grandes avances que he logrado en los √ļltimos d√≠as de diciembre y los primeros tres de enero. Quiero darles un gran abrazo, un beso y que los cobije bienestar, salud y felicidad. Que sea un a√Īo con mayores sonrisas, aventuras y metas que los pasados .

Y como todos los a√Īos comenzamos con prop√≥sitos. Porque, ¿qu√© es la vida sin sue√Īos, sin metas? Es por eso que quiero compartirles esta lista tan especial y que me acompa√Īar√° el resto del a√Īo. ¡Wow! Ya quiero comenzar.

Son 7 prop√≥sitos lo que conforman mi lista. Parecer√°n pocos para algunos, muchos para otros. Pesados para m√≠. A veces se torna muy dif√≠cil saber qu√© es lo que quieres en esta vida o qu√© es en lo que dedicar√°s todo un a√Īo, como en este caso. No me quise exigir mucho pero al estar escribi√©ndolo en una hoja de papel, se te va de las manos...

1. Ejercicio: Un must todos los a√Īos porque jam√°s lo logro jajajaja, aunque ahora he empezado perfectamente con una hora diaria de bicicleta y ejercicio aer√≥bicos. Pretendo tambi√©n... 2. Deportes: ...entrar a nataci√≥n para abril (cuando se abre la temporada) y entrar a un gimnasio de box, siempre he encontrado fascinante este deporte pero nunca hay precios accesibles, hasta ahora. 3. Viajes: como si no fuera suficiente con decir que llevo a√Īooos esperando emprender mi aventura, aunque sea a las afueras de mi peque√Īa ciudad y jam√°s lo cumplo. Este a√Īo me propuse visitar 5 lugares nuevos, al menos, dentro de M√©xico. Pr√≥ximamente compartir√© una entrada desglosando esto. 4. Trabajo: Actualmente estoy estudiando Comercio, y me encantar√≠a poder trabajar en un restaurante cl√°sico-retro (cosa que no hay en mi ciudad), por lo cu√°l paso a "la vieja confiable" en un cine. As√≠ conseguir ahorros para mis viajes.

5. Lectura: He estado muy atrasada y veo s√≥lo como la pila en el librero aumenta. Actualmente, sigo con la lectura de diciembre: Ladrona de libros. ¡Cosa de libro! Para este mes pretendo terminarlo junto con otro. Para finalizar el a√Īo con 24 libros le√≠dos. Espero. 6. Idiomas: Me gustar√≠a comenzar por franc√©s (ya que lo ocupar√© en la carrera y en la vida) y continuar con mandar√≠n . 7. Dise√Īo: Como mis viajes, mi casa siento que necesita una retocada, sobre todo mi cuarto. Es de esos tiempos en los que dices "esto no muestra quien soy" y ocupas un cambio. Ojal√° pueda compartir bocetos y avances.

Obviamente, siempre estoy agradecida de escuchar sus opiniones y que compartan un poquito de ustedes. ¿C√≥mo estuvieron las fiestas? (Que por cierto, a√ļn faltan. La gordura no acaba hasta el 2 de febrero.) ¿Cu√°les son sus prop√≥sitos de a√Īo nuevo? ¿Qu√© les trajo Santa? Como siempre un abrazo y les deseo un hermoso a√Īo lleno de logros y felicidad .

3 comentarios

  1. Que bueno tenerte por ac√° C:
    Te deseo lo mejor con tus propósitos, uno de los míos es aprender a manejar y sacar la licencia XD

    Amo eternamente el dise√Īo de tu blog, muchos saluditos :3

    Nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  2. Suerte con tus prop√≥sitos. Yo tengo varios y todos los divido en categor√≠as (literarios, cin√©filos y seri√©filos, personal y profesional), pero concuerdo contigo en hacer ejercicio y la nataci√≥n (cada semestre me apuntaba y nunca iba), viajar, aprender bien el franc√©s (porque igual lo ocupo para mi carrera) y trabajar porque pretendo ahorrar para viajar a Argentina a visitar a mi novio que se va de intercambio y esto √ļltimo es lo que m√°s anhelo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    ¡Hace mucho que no me pasaba por aqu√≠! omg
    Tengo el mismo propósito para el deporte^^ y también quiero aprender más inglés^^
    besitos guapa

    ResponderEliminar